lunes, 2 de julio de 2018

Sesión Especial con Motivo Declarar Patrimonio Cultural Municipal al Rotary Club La Victoria

Prensa Concejo Municipal de Ribas - En el salón múltiple de la prestigiosa emisora Victoria 103.9 Fm de la ciudad, se llevó a cabo el día de hoy viernes 29 de junio la Sesión Especial del Concejo Municipal de Ribas, con motivo de Declarar Patrimonio Cultural Municipal al Rotary Club de La Victoria en sus 70 años de fundación en la ciudad.

Asistieron diversas personalidades de la ciudad, la directiva en pleno del Rotary Club, la presidenta del Concejo Municipal de Ribas Thais Alfonzo, el vicepresidente José Mujica y los ediles Luisa Vona, Carlos Arcas, Dexy Plaza, Yobany Marchena, Ingrid Antillano y Héctor Cabeza.
Como presentador el Sr. Ernesto Casanova Campodonico, y como Orador de Orden el ciudadano Rafael Ángel Márquez Corao, quien en un discurso amplio y muy interesante abarcó parte de la historia del Rotary en La Victoria, desde su fundación hasta nuestros días, siempre dispuestos a ser artífices y parte colaboradora cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.
Es importante mencionar que el concejo municipal impuso el botón “Honra del Gentilicio Victoriano” a las siguientes personalidades del Rotary Club victoriano, por su valioso aporte, trabajo y dedicación a:
Presidente: Felipe Riano
Vicepresidente: Rafael Salavert
Secretario: Saro Occhipinti
Tesorero: Gustavo Barcos.
Macero: José Puertas

Así como también a:
Pedro Augusto Hernández Hidalgo por (50 años ininterrumpidos) y
Enmanuel López Corrochano (30 años ininterrumpidos).

También fueron entregados reconocimientos Post Mortem a los familiares de las siguientes personas:
Gustavo Subero Sosa como (Primer Vicepresidente del Club)
Pedro José Cedeño (Dos veces Presidente del Club)
Miguel Angel Ruiz Martin (Dos veces Presidente del Club)

Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas…Enalteciendo el Gentilicio Victoriano
Fotografía/Texto:CSM/2018/JR






 
Copyright © 2019 CONCEJOMUNICIPALDERIBAS.ORG.VE - Concejo Municipal del Municipio Jose Felix Ribas . Sitio desarrollado por