miércoles, 1 de agosto de 2018

Sesión Especial del Concejo Municipal de Ribas con Motivo del Día del Periodismo

En un acto realizado en los salones de Gran Campo el día jueves 26 de 2018, se llevó a cabo la Sesión Especial del Día del Periodista por parte del Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas, con el fin de homenajear, enaltecer y hacer entrega del Premio Municipal de Periodismo “Don Simón López”, imponer la Orden “Carlos Bejarano García” y la condecoración Don Diego Hurtado, a los periodistas merecedores y que habiendo cumplido con su labor se hayan destacado y enaltecido a nuestro municipio.

La sesión especial contó con la presencia de representantes de los medios impresos, digitales y del espectro radial. Sin lugar a dudas un maravilloso día para el encuentro, la solidaridad y para reforzar los lazos de amistad entre el gremio.



La Presidenta Thais Alfonzo abrió la sesión dando la bienvenida a todos los representantes de la prensa, el discurso de Orden estuvo a cargo del Antonio Di Giampaolo y fue presentado por la periodista Thallman Felez. También intervino Simón López del diario El Clarín, quien dio el agradecimiento de parte de su familia al Ilustre Concejo Municipal de Ribas, por haber considerado el nombre de su padre para el Premio Municipal de Periodismo a partir de este año. Asistieron los concejales Thais Alfonzo, José Mujica, Jesús Brito, Luisa Vona, Víctor Madero y Dexy Plaza, así como El Cronista de la Ciudad de la Victoria, Don Germán Fleitas Núñez, Amira Muci Secretaria General del CNP Aragua, Alberto Jordán, familiares de Don Simón López, periodistas a ser condecorados y público en general. 

Ganadores del Premio Municipal de Periodismo "Don Simón López"
Premio Municipal de Periodismo"

Ronald Padrón

Mención: Periodista Deportivo 
Carlos Rojas Cortez

Mención: Periodista Emprendedor
David Vera Matute

Mención: Corresponsal del año 
Ronald Padrón

Mención: Periodista de Sucesos 
Raiza Villafranca

Mención: Impreso 
María Eugenia Hermoso (Recibe su padre Jesús Rafael López)

Mención: Reportero Gráfico
Jesús Castro

La Orden Carlos Bejarano García Para: Ricardo Salmerón de Televen, Estenif Olivarez de Globovisión, Dereck Blanco de Globovisión, Luis Carlos Parada Globovisión, Juan Eleazar Figallo Globovisión, Gregory Jaimes de Caraota Digital, Thallman Felez de Victoria 103.9 fm, Amira Muci del CNP Aragua, Antonio Di Giampaolo como Orador, David Vera Matute de Victoria 103.9 fm y Agustín Hernández de Oasis 100.7 fm.

Igualmente fueron reconocidos con la Condecoración “Don Diego Hurtado” a diferentes periodistas ligados a los medios de comunicación de nuestra región, así como también en calidad de Post Mortem los ciudadanos Don Simón López y Rocío Rodríguez Martínez.
Acto lleno de sentimiento, alegría y emotividad donde se reunió el poder legislativo del municipio con los periodistas de la región.
Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas…Enalteciendo el Gentilicio Victoriano
Fotografía/Texto:CSM/2018/JR
 
Copyright © 2019 CONCEJOMUNICIPALDERIBAS.ORG.VE - Concejo Municipal del Municipio Jose Felix Ribas . Sitio desarrollado por