lunes, 28 de enero de 2019

Cámara municipal en Ribas reconoció a docentes en su día

PrensaCMJFR-El pasado lunes 21 de enero la ilustre cámara del Municipio Bolivariano José Félix Ribas, celebró una sesión especial en la cual se reconoció la labor de los profesionales de la educación, todo esto enmarcado en el Día del Maestro.
La sesión se realizó en los espacios del salón de usos múltiples de la gran base de misiones Hugo Chávez, donde se dieron cita maestros y maestras junto a los concejales de la patria quienes resaltaron la importancia huella del educador en la formación de los niños y niñas para un futuro próspero.
En sus palabras, el profesor Jesús Colmenares, presidente de la cámara municipal, destacó que hoy los docentes en Ribas no están para llenar un espacio y que por contrario se les reconoce el aporte en la formación del semillero de la patria. Aseguró que la docencia es una de las profesiones más hermosas que puede ejercer el ser humano indicando que con el pasar de los años los maestros y maestras nunca dejan de impartir y compartir conocimientos, convirtiéndose más allá del tiempo en un ser imborrable en la vida de la humanidad.
“Ser maestra o maestro es una profesión que se ejerce con orgullo. Para mí como profesor de formación, es un placer compartir y rencontrarme con amigos y colegas, para todos ustedes vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento por ser pilares en la formación y crecimiento de ese hermoso semillero como los son los niños y niñas de la patria”, resaltó Colmenares.
La profesora Evelin Padrón, fue la oradora de orden y en su discurso destacó la importancia de la pedagogía libertadora. Recalcó que las aulas de clase son el segundo hogar de los niños, niño y joven, de ahí cobra mayor valor el aporte de los docentes en su formación.
Durante el acto, se entregaron 74 reconocimientos por 10, 15 , 20 y 25 años de servicios, así como la condecoración especial Cecilio Acosta en su única clase  a Evelin Padrón, Ilich Felez, Diana Ávila, Sumiré Ferrara docente y alcaldesa del municipio Ribas, además a profesora Isbel Aguiar quien también recibió la condecoración Cecilio Acosta (post-morten), quien en vida se dedicó desinteresadamente a impartir sus conocimiento y valores a sus estudiantes, donde todos los presente rindieron honores con un minuto de aplausos.
 
Copyright © 2019 CONCEJOMUNICIPALDERIBAS.ORG.VE - Concejo Municipal del Municipio Jose Felix Ribas . Sitio desarrollado por