lunes, 28 de enero de 2019

Concejales de la cámara municipal de Ribas sesionaron junto al pueblo

Zuata celebró 155 años de su fundación

PrensaCMJF- Con motivo de la celebración de los 155 Aniversario del pueblo de Zuata, la ilustre cámara municipal de Ribas, realizó una sesión especial en la comunidad para conmemorar tan importante fecha en la historia de Venezuela, en este caso dentro del municipio José Félix Ribas.

La ceremonia legislativa se llevó a cabo la tarde del pasado 26 de enero, fecha en la cual se celebra un año más de fundada esta hermosa tierra del estado Aragua, recordando que fue Jacinto Rivas, quien en agradecimiento a la santa virgen Inmaculada Concepción y a los habitantes del pueblo, entregó en donación los terrenos donde hoy su ubica la comunidad de Zuata. 

Jesús Colmenares, legislador y presidente de la cámara municipal ribense, felicitó enfáticamente a los habitantes de Zuata, aseguró que se trata de un pueblo lleno de historia, hombres y mujeres que en luchas han logrado la consagración de la parroquia. Destacó el aporte de los zuatenses de nacimiento y de quienes han asumido la población como suya, en la construcción y fortalecimiento del proceso revolucionario. “Es para nosotros, los legisladores de esta ilustre cámara municipal encontrarnos hoy (sábado) acá en Zuata compartiendo y celebrando esta sesión especial en honor a la población. Son 155 años llenos de historia y seguirá siendo parte de nuestra idiosincrasia.

Gracias eternamente a Zuata, pilar e impulso de la revolución bolivariana, primera parroquia 100 % comunera lo que nos habla del compromiso de hombres, mujeres y jóvenes para con el proceso revolucionario en defensa de la patria”, fueron algunas de las palabras del presidente de la cámara, Jesús Colmenares.

José Álvarez, quien fue el orador de orden, resaltó la importancia de Zuata como parroquia
en estos últimos 20 años de revolución. Aseguró que es una bendición ser parte de este gran y noble pueblo, a quien agradece y felicita por un aniversario más dentro de la historia de Venezuela.

Por su parte, la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, dijo que la anterior cámara municipal conformada en su inmensa mayoría por concejales anti revolucionarios no visitaban la parroquia ni celebraba junto a su gente. “Nos invade la alegría de ver a los camaradas de la cámara municipal compartiendo con los habitantes de Zuata. Gracias a que hoy es roja rojita nuestros concejales se juntan con el pueblo porque también son pueblo. Que lástima que los concejales anteriores no tuvieron nunca esta iniciativa de sesionar junto a los vecinos y vecinas de Zuata”

Durante la sesión, César Bandes, Neura González, Germán Cordero, y Jesús Mendoza,
recibieron condecoraciones especiales por la loable labor social que han cumplido en la 

parroquia, mientras que José Álvarez, recibo la condecoración “Cecilio Acosta”.
 
Copyright © 2019 CONCEJOMUNICIPALDERIBAS.ORG.VE - Concejo Municipal del Municipio Jose Felix Ribas . Sitio desarrollado por