jueves, 14 de febrero de 2019

Concejales de Ribas llevaron a cabo el Primer Cabildo Abierto Bolivariano

Prensa CMJFR - Este jueves inició el ciclo de Cabildos Abiertos Bolivarianos en el municipio José Félix Ribas, a fin de respaldar la propuesta hecha por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello de hacer una consulta popular con el fin de adelantar las elecciones parlamentarias y discutir las leyes contra la corrupción.

En un acto público realizado en el patio central de la Plaza José Félix Ribas, se reunieron las autoridades del Concejo Municipal de la entidad, presidido por el profesor Jesús Colmenares, quien en compañía de los constituyentistas Ricardo Molina organizador del PSUV en Aragua, Rosa León y Marcos Sosa allí explicaron al poder popular lo que acontece en el país y como contribuir a una solución efectiva siguiendo las leyes que reza la constitución.

El edil Jesús Colmenares, presidente de la insigne institución ribenses, manifestó que este ciclo de asambleas populares de consulta, estaban siendo realizadas, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente de Nicolás Maduro, en días pasados, donde exigía a los Consejos Legislativos y Municipales que se estudiara con los diferentes sectores de la población, la relegitimación del poder legislativo del país y que se fomenten unas elecciones libres con garantía.

“Estamos tomando en cuenta las directrices dadas por nuestro Presidente legitimo y constitucional Nicolás Maduro Moros, pues ya es momento de relegitimar el único poder que no ha sido renovado ante la Asamblea Constituyente. Esto sin contar todos los atentados que han tenido desde la Asamblea Nacional, en contra del Código Penal venezolano y la tranquilidad de nuestro pueblo, donde el elemento clave ha sido la autoproclamación como presidente de la república del diputado Juan Guidó, violentando el artículo 233 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, comentó que desde el municipio José Félix Ribas, repudian cualquier acción que promueva la injerencia extrajera, que desestabilice la patria que Bolívar construyó, es por ello que el apoyo es inminente a realizar una elecciones libres donde los venezolanos por medio del sufragio den su punto de vista y gane la patria.

Por su parte, Ricardo Molina Organizador Regional de PSUV dijo: “Este es un trabajo que debemos realizar todo el pueblo venezolano unido, para luchar por la preservación de nuestra soberanía y el restablecimiento de la paz, por medio de la permanencia de la patria unida bien elaborada”.

Además, comentó con respecto a reforma de ley contra la corrupción, entregada por el Ejecutivo nacional el pasado 24 de enero, al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, que la misma será aprobada a la luz de profundizar la lucha contra el burocratismo y la corrupción.

“Ya estamos cansados que nuestro pueblo sea víctima de una corrupción incesante, donde los más beneficiados son los oligarcas. Es momento de acabar con estas acciones y crear leyes que por medio de la paz, nos traigan beneficios en las diferentes áreas de producción y desenvolvimiento”, enfatizó.
 
Copyright © 2019 CONCEJOMUNICIPALDERIBAS.ORG.VE - Concejo Municipal del Municipio Jose Felix Ribas . Sitio desarrollado por